Si... los problemas se fueron

3 min read

Deviation Actions

Tanalbi's avatar
By
Published:
1.5K Views
A todos mis amigos, watchers y demás de DeviantArt, los cuales se han enterado de mi último "pseudo-dibujo", y de ahi no he estado muy activo que digamos, cundiendo preocupación... siento haberlos metido en esta mencionada preocupación, y les debo una explicación:

Sucede que días luego de mi no-dolorosa ruptura con Isa, he estado sintiendo como que había un problema adicional en mi, además del Síndrome de Asperger. Me sentí altamente nervioso, y con MUCHOS pensamientos intrusivos. Al principio... me imaginé lo peor, que me estaba volviendo un psicópata (Ya le hablé a Isa sobre esto, y se asusto (Eso creo), pero ya le dije que no es así). Luego, me di cuenta de que estaba equivocado, y lo que en realidad padecía y sigo padeciendo es... la personalidad tendente a la fanfasía.

Ya se pueden imaginar que es, pero se los explicaré: Básicamente vivo en mi propio mundo de fantasías (De hecho, esa es una de las razones por la cual estoy escribiendo mi libro... y su secuela cuya trama ya tengo toda escrita y planeada). Pero lo que más sufro, es algo llamado "Ensoñamiento excesivo". Siempre fantaseo, lo hago cada minuto, cara hora y cada día, y me apena decir que el culpable de todo es Rod, mi OC.

Me parece un personaje TAN interesante, que me imagino muchas ideas de aventuras, ya sea con Marcela, o con Mordecai y el resto de la pandilla (Max, Amanda, Yin, Timmy, etc). Era bueno antes, pero ahora se volvió algo tremendamente molesto "Please, make it stop!). Me parece una pesadilla viviente, y quería que pare, por que me llevó al borde de considerar el suicidio!

Pero afortunadamente, supe tener la ayuda de mis padres y hermanos. Me llevaron al psiquiatra, les conté todo, y me recetaron un anti-depresivo. Eso me calmó un poco. Pero otra cosa que funcionó, fue que salí con una chica por primera vez en mi vida. Mi vide comenzó en ese momento, me sentí como nunca, e ignorando los problemas que tuve después de salir con ella, me comencé a sentir muy feliz (Tengo una foto que nos tomamos juntos, de hecho, SOLO DE AMIGOS).

Pero bueno, también estaba el tema de que no podía dejar mi nombre como Roddie-Krys94, es por eso que dejé de ser activo aqui, pero afortunadamente, por trabajar, he conseguido dinero y he podido cambiar mi nombre (Yaaay!).

Asi que bien, ya me siento más calmado, ate todo los cabos sueltos en mi vida, y me veo progresando. Quizás les muestre la foto de Florencia (Asi se llama mi amiga) y yo, pero eso será en otra ocasión, ahora me siento más libre.

Y con respecto a mi novela... va bien, voy alrededor de las 230 páginas y voy por el capítulo 9, asi que... bien! n_n

Eso era todo, disculpen por haberlos preocupado.
© 2015 - 2024 Tanalbi
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
cappuchine's avatar
yo tambien tube problemas has quise hacer lo mismo que tu,pero no lo hice trate de superarlo ...ahora me veo mucho mejor a todos nos suele pasar:o (Eek)